Ricerca
Post successivo >>
<< Post precedente

Vuelve a vivir los momentos más especiales de tu boda ¡Gratis! Feeling of Love y Quatreulls.com os regalamos las fotografías y el vídeo de casa de los novios y la ceremonia. Para entrar en el sorteo deberás seguir los siguientes pasos.

BODA BENIGANIM LLUXENT SALON EL MIRADOR DEL GARDEN

 

PASO 1. Entra en este enlace https://goo.gl/YGWCWh y rellena los datos. Es importante que en los comentarios nos indiquéis información sobre vuestra boda: Tipo de ceremonia (iglesia o civil), población donde os cambiareis cada uno, población donde se celebrará la boda y el nombre del lugar donde se celebrará la ceremonia.

 

Si estos datos no están completos, os enviaremos un mail para solicitarlos, en el caso de no responder, quedareis fuera del sorteo. Ya que estos datos son IMPRESCINDIBLES.

 

PASO 2. Una vez rellenado el formulario ya podéis pasar al segundo paso: debéis ser seguidores de las fanpage de Feeling of Love  y Quatreulls.com (darle al “Me Gusta” en las dos páginas) y compartir de forma pública la imágen de la campaña.

 

Y con esto es todo, ¿veis que sencillo?, si son dos pasitos de nada. Ahora os vamos a hablar en que consiste el premio, y cuales son las bases del sorteo para participar.

BODA BENIGANIM LLUXENT SALON EL MIRADOR DEL GARDEN

 

¿En que consiste el premio del sorteo?

El premio del sorteo, consiste en la realización de la fotografía y vídeo de vuestra boda. Que se dividirá en las siguientes partes: Casa de los Novios y ceremonia.

 

¿Qué entregamos?

Feeling of Love. Entregamos sobre 60 ficheros en alta calidad listos para su impresión totalmente retocados para que podáis imprimirlos o colgarlos en vuestras redes sociales. No obstante, podréis ampliar este paquete adquiriendo cualquier de los otros productos que ofrecemos como pueda ser, un álbum de boda, un álbum para los padres, los brutos completos, una sesión pre boda o post boda, incluso también podréis ampliar que nos quedemos en el banquete.

 

Quatreulls.com. Entregamos un archivo en alta calidad HD 1080 (formato mp4) con un montaje de casa de los novios y un resumen de la ceremonia de una duración aproximada de 15 minutos. El archivo lo entregamos en un DVD. No obstante, podréis ampliar este paquete adquiriendo cualquier otro producto que ofrecemos: agradecimiento, ceremonia completa, fiesta… o incluso también podéis ampliar que nos quedemos en el banquete.

 

BODA BENIGANIM LLUXENT SALON EL MIRADOR DEL GARDEN

 

Y con esto es todo, ¡que peso nos hemos quitado de encima!, que ganas teníamos de publicarlo. Y ahora, ¡a participar y a tener mucha suerte!

 BASES DEL SORTEO:

Durante el espacio de tiempo que Feeling of Love y Quatreulls, estén trabajando la pareja se compromete a no dejar intervenir a otro profesional del sector.  El sorteo solamente es válido para la comunidad valenciana (Vall d´Albaida, Vall de la Gallinera, y La Safor.
Los datos facilitados serán incluidos a una base de datos propiedad de Feeling of Love. La participación en este sorteo implica la aceptación de las bases y la aceptación del alta en nuestra newsleter. Si desea no recibir mails informativos pude darse de baja enviaando un mail con el asunto baja a info@feelingoflove.es
El sorteo solo será valido para aquellas parejas que celebren su enlace durante el año 2017
Por motivos de privacidad el nombre del ganador o ganadora no será publicado en ninguna red social o blog.
 
 
Post più recenti
Categorie
Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

5 + 2 =

 Ho letto e accetto le note legali e privacy policy

Post successivo >>
<< Post precedente