Ricerca
<< Post precedente

Ya sabeis, que todos los años por estas fechas, realizamos este sorteo, y llevamos haciéndolo tres años con un super exitazo. Este año, hemos vuelto a decidir hacerlo, y dar una oportunidad a todas aquellas parejas que vayan a celebrar su gran día bodil en el año 2018.FOTOGRAFO BODA ONTINYENT SALONES MARIOLA

¿Qué es lo que vamos a sortear?

¡Atentas, listas y preparadas!, vamos a sortear como años anteriores las fotografías de vuestra Boda. Sorteamos las fotografías de Casa del novio, Casa de la novia, y Ceremonia. Entregaremos 60 archivos en formato digital totalmente retocados en una de nuestras cajas vintage.

¿Quíen puede participar?

Podrán participar todas aquellas parejas, que no sean ya clientes de Feeling of Love, y que celebren su enlace matrimonial en el año 2018.

CA PAREJA

¿Cuales van a ser las Bases?

1.- La pareja, debe de celebrar su enlace en el año 2018.

2.- No debe de tener contratado el servicio de fotografía.

3.- Han de rellenar los datos que solicitamos y enviarlo al email info@feelingoflove.es

4.- El sorteo finalizará el 31 de Agosto de 2017

5.- Es MUY importante, que nos faciliteis email y número de teléfono, ya que será por esta vía con la que nos pondremos en contacto con la pareja ganadora.

6.- Si los datos que se solicitan, no están completos, la pareja quedará descalificada.

7.- Los datos de la pareja ganadora, no serán publicados en nuestras redes sociales, nos pondremos en contacto con ellos directamente. Si la pareja ganadora tiene una fecha, en la que no disponemos de disponibilidad, volverá a sortearse de nuevo entre las otras restantes.

8.- La pareja ganadora, podrá contratar cualquier otro servicio extra con nosotros, como pueda ser el álbum de boda o cualquier otro producto.

9.- Tendremos un super detallazo, con todas aquellas parejas que no resulten ganadoras, queremos agradecer vuestra participación. Si vuestro enlace es en los salones La Clarina, o Ca Pareja, tendreis además un super regalazo.

10.- La participación implica la aceptación de las bases, y que vuestros datos sean añadidos a nuestra base de datos, igualmente que a nuestra newsletter.

11.- El sorteo solamente será valido para aquellas parejas que residan y celebren su enlace matrimonial en la provincia de Valencia.

CA PAREJA

¿Qué teneis que hacer para participar?

1.- Para participar es IMPRESCINDIBLE, rellenar estas preguntas y enviarlas por email a info@feelingoflove.es con el asunto Sorteo las fotografías de tu boda.

Los datos que tendreis que copiar, y contestar completos serán los siguientes.

NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PAREJA

FECHA DEL ENLACE

ENLACE CIVIL O CATÓLICO

SALÓN DE CELEBRACIÓN

NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO

DIRECCIÓN DE EMAIL

El día 1 de Septiembre, nos pondremos en contacto con los ganadores. Recordad estar muy atentos al email, ya que las parejas que no resulten ganadoras, o las que se vayan a casar en los salones La Clariana o Ca Pareja, recibirán una super sorpresa.

¡Y ahora ya queda abierto el plazo de participación en ... 3 ... 2... 1... 0!

 

 

 

 

 
Post più recenti
Categorie
Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

2 + 1 =

 Ho letto e accetto le note legali e privacy policy

<< Post precedente