Pre Boda en Navidad - Vive Ontinyent

25 di Gennaio, 2018 - Pre Boda \"Vive Ontinyent\" - -

Siempre que comienza el año, escribes una lista de propósitos, para año nuevo. Pues.. uno de mis propósitos era comenzar con un proyecto, que llevaba pensando desde hacía algún tiempo, pero tal vez por falta de tiempo no había llevado a ver la luz. Pero este año 2018, de este año no pasaba. Así que me puse manos a la obra, y empecé a dibujar y estructurar como y donde serían las sesiones. 

Si, se que no sabes de que estoy hablando, y que probablemente estés pensando ... ¿qué dice esta loca?, si, quien me conoce, sabe que loca estoy un rato, ¿pero que aburrida sería la vida sin esa locura?. Bueno, a lo que vamos, que  me despisto como siempre. 

El proyecto se llama "vive Ontinyent", y consiste en una serie de secuencias, utilizando pre bodas o sesiones de pareja, y realizarlas en nuestra ciudad, Ontinyent. Ontinyent, tiene lugares increibles, que solamente se tienen que mirar con la luz adecuada, tenemos muchos comercios, y zonas de ocio, que casi no le prestamos atención. Lo que se suele decir, cuando algo lo tienes en tu poder, no le prestas mucha atención.

Así que esta loca empedernida, cámara en mano, ha querido dar a conocer algunos de estos lugares, calles, rincones, comercios, zonas de ocio ... 

El primer bloque de estas sesiones, han sido "la sesión de Navidad" ¿quien no querría unas fotos así en Navidad?. Navidad es una época especial donde todo brilla. Para esta sesión, utilizamos el Centro Comercial El Teler, y la cafetería Mora, y agradezco de ante mano, todas las facilidades que nos pusieron para realizar esta secuencia. Y sin hablar más, que cuando me pongo no paro, aquí dejo la secuencia de esta sesión. ¡Besos Darlings!

 

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

7 + 8 =