Pre Boda en Gémo - Vive Ontinyent

26 di Gennaio, 2018 - Pre Boda \"Vive Ontinyent\" - -

¡Ya tenemos la segunda secuencia de Vive Ontinyent!. Estoy convencida de que tuvo que gustar un montón, la de Navidad. He decir, y ya que me han preguntado varias veces por la calle, que ya tenía pensado antes de empezar, los lugares que iba a utilizar, lo que pasa que ya se sabe, que una cosa te lleva a otra, a otra, y al final acabas viniendote arriba que no veas. ¡Siempre pasa!, y por suerte o por desgracia a mi me pasa demasiadas veces. 

He de confesar, que tenía mis dudas del resultado de esta locura que me había planteado. No sabía si quedaría como yo quería que quedara, se tiene que pensar, que Gémo es una tienda de ropa, que está en el Centro Comercial el Teler en ontinyent, y como tal está llena de gente y abierta al público. Así que mis dos chicos, que tuvieron más valor que valor, alli se colocaron confiando 100% en mi, bueno ... al principio no lo tenían ellos muy claro, pero según iba pasando la tarde, ya la cosa como que fué cambiando y ya estaban puestos a lo que me eches, vamos justamente ese estado de ... venga, pide lo que sea que nosotros allá vamos. 

Y asi fué, la verdad es que conseguí lo que pretendía unas fotografías distintas, divertidas, y utilizando sitios tan comunes como pueda ser una tienda de ropa. Antes que nada, tengo que agradecer a la dirección del Centro Comercial el Teler, los permisos que me han concedido. Y a los encargados de la tienda Gémo, gracias por seguir y creer en mis locuras varias.

Bueno, a lo que ibamos, llegamos allí a la tienda, y en un primer momento estaba vacía, habíamos elegido una hora en la que más o menos estuviera vacia, ya que con la tienda llena, así a lo frio a lo pronto, veremos quien es el chulo que se pone delante de la cámara, sin parecer un artista de cine. Entonces, ya como que según iban pasando los minutos y la tienda se iba llenando, como que se habían acostumbrado a ser una parte más de la tienda. Que estoy convencida que al final los dejas allí expuestos y ellos se quedan. ¡Que buenas son mis parejas!, si es que no me puedo quejar, son unos santos benditos. 

Y después de este super rollazo que he soltado, aquí están las fotografías. ¡Espero que resulten tan divertidas como me resultaro a mi!. Besos Darlings.

 

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

4 + 5 =