Ricerca
Post successivo >>
<< Post precedente

Hoy quiero contarte algo;

Los fotografos de boda, no hacemos magia, la única magia que existe es la vuestra.

 

 

Hoy quiero que sepas, que no hago magia con las cámaras, o con los programas de edición. Que quien verdaderamente hace esa magia especial, sois vosotros, con vuestras sonrisas, vuestras miradas, y vuestra emoción, yo solamente capturo ese instante, y lo congelo en el tiempo.

 

 

Ves mis trabajos de otras bodas, en mi web o en mi blog y puede que esperes que tu boda sea igual, no pongas esas esperanzas, ya que de esta forma, podría decepcionarte y no es mi intención. Vosotros sois de una forma, teneis una personalidad, y vuestra boda será acorde a ello, no como las que puedas ver en mi blog. Cada boda es distinta porque cada pareja también lo es.

 

 

Si quieres que tu vestido de novia luzca increíble, y darle ese protagonismo que se merece,  cuélgalo en la barra de la cortina en una ventana, o ponlo en un maniquí. Si lo dejas encima de la cama, no va a lucir igual, no se va a ver tan especial.

 

 

Si quieres que el ambiente se vea relajado, lo mejor es despejar la habitación de objetos, e intentar que quede lo más despejada posible, los objetos personales, fundas de trajes, o incluso cajas de zapatos no se verán en tus fotografías de boda.

 

 

No voy solamente a tu casa a fotografiar detalles, voy a fotografiar la esencia del momento, a ver a tu madre emocionarse cuando te ve vestida de novia, a tu padre dejar escapar esa pequeña lágrima porque acaba de asumir que su hija se hizo mayor, y debe de despegar del nido. A toda esa gente que te quiere, y te rodea y ha ido a tu casa con la mayor ilusión de poder ayudarte a vestir, o simplemente ver lo guapa que vas a estar. 

 

 

Tu boda va a pasar tan rápido, que cuando menos te des cuenta, ya será el día siguiente y habrá pasado todo. Puede que te parezca que el día de la boda es una carrera contra reloj, y verdaderamente lo es, para mi así es, una carrera a toda velocidad para llegar de un lugar a otro y que nada se escape.

 

 

Si me dejas el tiempo justo, no podré conseguir un ambiente lo suficientemente relajado, para que todo salga con naturalidad, y fluyan las emociones. Necesito ese valioso tiempo, de tranquilidad, donde no haya mucha gente en tu casa, y poco a poco puedas ser consciente que te quedan pocas horas para ese si quiero.

 

 

Si quieres ver esa fotografía de tu padre entregándote el ramo, o tu hermano, o tu mejor amiga, hazlo. Permíteme unos minutos a solas con vosotros, que ese momento tenga su espacio importante, sin presiones exteriores, o otras miradas.

 

 

Si quieres que capture tus preparativos, lo mejor si puede ser, es que la esteticien y peluquera, estén en tu casa, y todo fluya allí. Como hemos dicho el día de la boda pasa muy rápido y evitar desplazamientos nos ahorrará tiempo.

 

 

Si has estado pensando y soñando con esa fotografía dentro de ese coche de época tan especial que has contratado para el día de vuestra boda, haz que así sea. Permíteme que despeje la zona, para que solamente se vea en esa fotografía a el padrino, el coche y tú, si no despejamos la zona, aparecerán en tu fotografía muchas personas que te intentan ayudar, pero que sin querer, están robando protagonismo a lo que verdaderamente lo tiene, tú.

 

 

Si en la ceremonia, el cura o el concejal en el caso de una ceremonia civil, me dice que no me puedo mover de cierto lugar, y me adjudica un espacio muy reducido, no tendrás esas fotografías de toda la gente que se emociona, ni verás tu boda desde otros ángulos, en la boda van a suceder muchas cosas, y mucha gente se va a emocionar.

 

 

Tus familiares van a querer capturar para ellos con sus dispositivos móviles o sus tabletas el momento de la entrada a la ceremonia, ya que te quieren, y es su forma de guardar esos recuerdos, pero sin darse cuenta, lo que se verá en la fotografía es el momento en el que entras a la iglesia, o al lugar de la ceremonia, con una emoción a flor de piel, y a tu alrededor se van a ver cientos de dispositivos intentando capturar la mejor imagen.

 

 

Si contratas a un videógrafo, piensa que el también quiere tener las mejores escenas, y el mejor lugar para poder capturar tus momentos, con lo cual nos vamos a molestar. Trabajamos con muchos videógrafos con los que somos capaces de trabajar en equipo, sin entrar en plano uno del otro, como pueda ser por ejemplo Quatreulls estudi Audiovisual. Hemos trabajado con otros videógrafos, que no han respetado nuestros espacios, con lo cual el resultado ha sido ellos delante vuestra.

 

 

Si quieres tener esa fantástica foto del momento de la salida de la ceremonia, cuando toda la gente que fue a verte casar te lanza arroz o conffetti, encárgate de tenerlo listo, y sobre todo no agaches la cabeza o te tapes con un velo, ya que si lo haces no se ve tu cara de felicidad en ese momento.

 

 

Cuando lleguemos al salón, el maitre o encargado de sala, muy amablemente va  acompañarte todo el recorrido hasta la mesa presidencial, dile que se lo agradeces, pero que podéis ir solos, ya que si el os acompaña durante el camino hasta la mesa presidencial, saldrá en todas las fotografías, y ellos no son parte de vuestra historia.

 

 

Cuando corteis vuestra tarta, o bailéis vuestro primer baile de casados, intenta que no apaguen las luces, si lo hacen, tus familiares y tus amigos no podrán ver con claridad ese momento tan especial y yo tendré que tirar de iluminación extra.

 

 

Dentro de 20 años o de 10 o de muchos menos, algunas personas de las que acudieron a tu boda ya no estarán, no permitas que te falte ese abrazo con esa persona especial o esa mirada cómplice entre dos personas, ya que cuando todo pase, cuando los años caigan, lo que te va a quedar son esas fotografías especiales.

 

 

Y recuerda siempre “Quien posee sus recuerdos en fotografías, vivirá dos veces”.

 

 

 

 

FEELING OF LOVE BODA TANIA Y RAUL ALBAIDA j(121)
Fotografo boda ontinyent FEELING OF LOVE BODA TANIA Y RAUL ALBAIDA (1709)
Fotografo boda ontinyent FEELING OF LOVE BODA TANIA Y RAUL ALBAIDA(192)
Fotografo boda ontinyent FEELING OF LOVE BODA TANIA Y RAUL ALBAIDA (1413)
Fotografo boda ontinyent FEELING OF LOVE BODA TANIA Y RAUL ALBAIDA(2165)
Fotografo boda ontinyent FEELING OF LOVE BODA TANIA Y RAUL ALBAIDA (2384)
 
Post più recenti
Categorie
Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

8 + 5 =

 Ho letto e accetto le note legali e privacy policy

Post successivo >>
<< Post precedente