NOSOTROS

Si has llegado hasta aquí, es que te interesa conocer un poco más de nosotros. Así que vamos a contarte un poco quiénes somos y que es lo que hacemos.

Somos fotógrafos de Bodas (Freelance) ubicados en Ontinyent, amamos nuestro trabajo, y nos apasiona contar historias de amor a través del visor de nuestras cámaras.

Nos encanta conocer las historias de nuestras parejas, ya que cada una de ellas, tiene la suya propia, esa historia que les hace diferentes al resto de parejas, esa historia que nos encanta contar con nuestras fotografías, y que cuando lo hacemos la convertimos en un poquito nuestra.

Tenemos la gran suerte, de poder tener nuestro estudio en plena naturaleza, donde las luces son mágicas, las vistas increíbles. Donde nos encanta llevar a nuestras parejas, y sacar lo mejor de ellas, y sobre todo luego ver como se emocionan cuando tienen el trabajo acabado en sus manos. 

Tenemos mucha suerte, de poder trabajar con lo más emocionante del mundo, los sentimientos de las personas, el día la boda, vuestro gran día, ese día que habéis estado esperando tanto tiempo, donde esos dos caminos van a unirse en uno solo, empiezan a florecer un montón de emociones y sensaciones, que todas juntas crean una gran historia. Cada historia es distinta, por lo tanto no implicamos muchísimo a la hora de conocer bien a nuestras parejas, y a esas historias que les llevaron hasta decir el "si quiero".

 

Puede que a estas alturas te estés preguntando ¿porque contratarnos para contar vuestra historia?,  os daremos alguno de estos motivos.


Si habéis, llegado hasta aquí, es porque os gustan nuestras fotografías, veis en ellas algo especial que no habeis visto en el resto, por lo tanto ya es un buen comienzo.

Nos implicamos, al 100% emocionalmente con nuestras parejas, ya que para contar historias es necesario una total conexión por las dos partes.

Personalizamos cada álbum de boda, acorde con la historia de la pareja.

Somos especiales, y vemos aquellas emociones, que los demás no ven. Para nosotros no importa, tener un equipo de última generación, ni invertir miles de euros, ya que la cámara no hace al fotógrafo, lo ayuda pero no lo hace, nosotros entrenamos el corazón, para conseguir esas fotos tan emocionales, que solamente con mirarlas hacen que te traslades a esa historia, y a ese momento.

Antes que fotógrafos, somos personas, y nos gusta hablar desde nuestro lado humano. Así que si quieres decirnos el "si quiero" estaremos encantados de poder charlar con vosotros un poco más.

¡Que seais muy felices!