¿Te quieres casar conmigo? - Fotógrafo de Bodas Ontinyent

05 de marzo, 2018 - Boda - -

Si me tengo que definir, como fotógrafa, me definiría con una palabra, sí solo con una palabra emocional. 

Igual que lo soy en la vida, lo soy detrás de la cámara, supongo que si no fuera como soy, si mi carácter no fuera como es, si no fuera tan intensa, probablemente, no podría tener esta profesión.

Tendría que tener otra, pero esta no.

Para ser fotógrafo de Bodas, hacen falta muchas cualidades, la primera e imprescindible es formación, buen gusto, cabeza, ojo y lo último y para mi y más importante corazón. Sin corazón, no funcionan las cosas, no funcionaríamos las personas, no habría nada, y estár totalmente vacío acaba no sirviendo para nada.

Siemrpe tuve claro que yo quería hacer fotografía de Boda, que yo quería poder vivir de nuevo una y otra vez esas emociones tan intensas. 

Pero .. supongo que ahora te preguntarás ... ¿y cual es el motivo que me tiene que hacer pensar en que tú eres la persona idónea para hacer las fotografías de mi boda?.

Bueno, no puedo prometerte que vas a tener una gran boda, ni puedo prometerte que no lloverá ese día y habrá un sol increible. Tampoco puedo prometerte que serán las mejores fotografías de tu vida. Pero lo que si puedo prometerte, es que cada vez que las veas, cada vez que abras el álbum de boda, volverás a sentir todo aquello que sentiste ese día.

No soy la mejor, fotógrafa de bodas, pero si puedo decir que antes de ser fotógrafa soy persona, y me gusta que me cuentes como será vuestra boda, ver todos los detalles, acompañarte del brazo hasta ese gran día. No voy a interferir en tu boda, ni voy a controlar los momentos, los momentos son esos, o salen del alma o no salen. Pero si salen del alma, te puedo asegurar que los vas a tener plasmados de por vida. Y al final de todo esto es importante.

Las personas cada vez, estamos dando menos importancia a los detalles, a lo que realmente importa, sin fotografía no existe recuerdo. Y poner estos recuerdos en alguien que no es profesional ... es un gran peligro. Una vez, escuche una frase a un gran compañero que decía "si te parece caro un profesional, espera a ver lo caro que te parece un amateur". 

El día de la boda, no va a volver. Cuando pase ese día ya no habrá oportunidad de volver a repetir esos momentos tan especiales, o tal vez ese amateur piense, que lo bonito de la fotografía, son esos posados que tú no querías y te robe casi toda la boda, o no levante la cámara justo en ese momento tan especial para ti. 

Los sentimientos, las emociones son importantes y especiales, por ese motivo no se pueden jugar con ellas. Se les tiene, que dar toda la importancia que se merecen. La mejor decisión para ese gran día, es elegir a alguien que sea profesional, que cuadre con tu estilo, y lo más importante ... que sientas esa conexión especial.

Dicho todo esto ... ¿te quieres casar conmigo?

 

FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT VALENCIA

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 4 =