buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Hoy queríamos contaros, la nueva opción que existe para sustituir la sesión Pre boda, ¡si, si, has leido bien!.

Si estás en esa fase en la que te vas a casar algún día, pero aún no ha llegado, y no sabes exactamente que día llegará, es decir (no teneis fecha de boda a la vista), no es momento de realizar una sesión Pre Boda, pero si te apetece tener una sesión de fotos con tu pareja, sin necesidad de invertir el coste de la sesión Pre Boda, ahora es la oportunidad.

Con esta nueva opción, puedes acceder facilmente a estas sesiones, y tener un recuerdo los dos juntos, sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

Igualmente, si acabais de decidir mudaros juntos, es una oportunidad de poder decorar vuestra casa con bonitas fotografías de los dos. O tal vez colocar una ampliación de una fotografía vuestra en algún rincón de vuestra casa.

Para estos casos, tenemos las sesiones "Mini Love Session".

¿Qué son las sesiones "Mini Love Session"?

Son mini sesiones de fotos, donde se os realizarán unas fotos juntos. Estas sesiones, por tratarse de ser Mini sesiones, y no ser una sesión Pre Boda, tienen una duración de trenita y cinco minutos. 

¿Dónde se realizan las fotografías?

Siempre buscamos para estas sesiones, zonas de bosque en la ciudad de Ontinyent, ya que se trata de sesiones de treinta y cinco minutos de duración. Para estos casos, os pedimos siempre que confieis en nosotros, ya que estamos acostumbrados a ver que zonas tienen mejor luz y que otras zonas no la tienen. La luz es muy importante en la fotografía, una bonita luz da como resultado una fotografía increible. Por lo tanto, es mucho mejor, que siempre os dejeis aconsejar que zonas serían más adecuadas.

Estas sesiones solamente se realizan en un lugar, o en un mismo escenarío.

¿Qué fotografías se entregan?

Siempre se entregan diez fotografías en formato digital jpg alta calidad, listas para su impresión. Pero podeis seleccionar cualquier otra y añadirla a estas diez, con un coste de cuatro euros cada unidad de más que selecioneis.

Entregamos estas fotografías en un DVD.

¿Qué precio tienen estas sesiones?

Estas sesiones mini tienen un precio de sesenta euros, y solamente se realizan las tardes de Lunes a Viernes.

¿Puedo pedir una ampliación?

Podeis pedir una ampliación en papel fotográfico de tamaño 70x100 más que suficiente para tener una ampliación que decore vuestro salón, o cualquier rincón de la casa. Esta ampliación tiene un coste de treinta y cinco euros.

¿Puedo pedir copias?

Si, podeis pedir vuestras copias en papel especial, para estos casos utilizamos un paquete de entrega distinto, una bonita caja personalizada donde podreis guardar vuestras imágenes de 15x20

¿Y si tengo más dudas?

Si aún teneis alguna duda, podeis contactar en la dirección de mail info@feelingoflove.es

¡Esperamos que seais muy felices!

 
Últimas entradas
Categorías
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 8 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Ver siguiente >>
<< Ver anterior