buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

¡Estamos de inaguración!. Hoy queremos abrir un nuevo apartado en nuestro blog de Bodas, en este apartado queremos daros consejos para el gran día, enseñaros algunas ideas, y comentar algunos asuntos previos a la Boda, que consideramos muy importantes. Cuando nosotros dijimos el "Si quiero" a los pies del castillo de Xativa, nos hubiera encantado encontrar un blog de fotografía de Bodas que nos hablara de consejos previos a la Boda, o de diferencias entre un producto o otro, o ventajas de hacer unas sesiones.

Así que pensando en nuestras parejas, hoy arrancamos con este nuevo apartado con mucha ilusión, al que hemos decidido bautizar como

"Con dos Tacones Azules - Pensamientos de una Novia"

Una vez, ya dicho esto, vamos a empezar con el primer tema que es "Motivos para decir "Si quiero", a la sesión Pre Boda"

¿Qué es una sesión Pre Boda?

Una sesión Pre Boda, es una sesión de fotos, que se realiza previa a la boda, (generalmente suele ser unos dos meses antes), en estas sesiones lo que hacemos es trabajar con vosotros, para que os relajeis delante de la cámara, cojais confianza, y todo sea más natural. Generalmente no nos cuesta más de una hora, crear un clima cómodo donde ya no sois conscientes de que os estamos fotografiando, y entonces es cuando la mágia surge y empiezan a salir esas fotos que tanto nos gustan.

¿Dónde realizar la sesión Pre Boda?

Estas sesiones, se pueden realizar en cualquier lugar, es lo menos importante, lo que importa es ese resultado mágico. Algunas de nuestras parejas, deciden hacer esta sesión en otras ciudades que no sea Ontinyent, cómo Xativa, Aielo, Agullent, Albaida ... y las más atrevidas deciden un destino más lejos, como pueda ser Granada.

¿Para qué más pueden servir las fotos de la sesión?

Estas fotos las podeis utilizar para regalar a familiares, hacer un libro de firmas, unos meseros ... tienen un montón de usos, y luego podeis maquetarlas en un álbum a juego con el álbum de la boda. Es un bonito recuerdo de una sesión informal previa al gran día.

¿Qué vestuario nos ponemos para las fotos?

Esto depende de cada pareja, y del tipo de sesión Pre Boda que se pensara para ella, ya que para cada pareja realizamos fotografías distintas en lugares distintos, siempre queremos hacer cosas distintas que hablen de quienes sois vosotros. Así que el mejor consejo es que seais vosotros mismos. El vestuario es importante, ya que son unas fotografías que vais a tener de por vida, así que es importante cuidar estos detalles. Tal vez un vestido bonito, con unos tacones, o unos pantalones con una blusa, un peinado cuidado y tal vez un maquillaje, todo con el fin de que dentro de 20 años, mireis esas fotos, y os veais vosotras.

¿Me costará ser natural ante la cámara?

No, no va a costarte más de 15 minutos, tenemos experiencia en este campo, y somos especialistas en la fotografía de Boda, así que solo has de relajarte, dejarte llevar y confiar en nuestro buen hacer.

¿Puedo elegir distintos formatos de entrega?

Pues claro, es vuestra boda, y vosotros decidis la entrega. Ahora estamos apostando por un formato nuevo, que os enseñaremos más adelante que seguro que os encantara.

Después de resolver, estas preguntas, nos gustaría recalcar, que la sesión Pre Boda, es muy importante realizarla, te dará confianza en la persona que está detrás de la cámara, te relajarás, y empezarás a acostumbrarte a verte en fotografías, tan natural como eres tú. Al final de la historia, nosotros solamente contamos vuestra historia, lo que sois vosotros, y lo que sentis, y esto ya es lo más importante de estas sesiones.

¡Esperamos que tengais un feliz día, y hasta la próxima!.

FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (3)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (2)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT ALBAIDA FEELING OF LOVE AIELO06
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (1)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (4)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (5)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (6)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (7)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (15)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (8)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (9)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (10)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (11)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (12)
FOTOGRAFO BODA ONTINYENT FEELING OF LOVE AIELO ALBAIDA AGULLENT (13)
 
Últimas entradas
Categorías
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Ver siguiente >>
<< Ver anterior