Los 10 mejores consejos, para acertar con tu regalo.

08 de febrero, 2018 - Con dos Tacones Azules - Pensamientos de una Novia - -

Seguro, que más de una vez, te han regalado algo que has dicho ... ¿y yo ahora, que hago con esto?. También seguro, que has sufrido en tus propias carnes, ¿y ahora que regalo yo?, ¿que regalo comprar y acertar?, hoy te quiero dar diez consejos, para que esto nunca más te pase, y puedas disfrutar de su cara de sorpresa al ver el regalo, que con tanta ilusión y esfuerzo has preparado.

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto, para utilizar la excusa de regalar el regalo que siempre has querido. Ese regalo en el que siempre has pensado, y sabes que vas a sorprender de verdad.

1- En primer lugar, tienes que pensar muy bien, los gustos de la persona a la que le vas a hacer el regalo. También tienes que tener en cuenta, que ya que vas a hacer un regalo para utilizar en pareja, debereis de disfrutar los dos de el. 

2- Piensa, que el día que le des ese regalo tan especial, deberéis de estar solos. Así podreis hablar sobre el regalo, y de como vais a disfrutarlo. Es muy divertido, hacer estas cosas en paraja.

3- Se original, tienes que sacar todas tus armas y sorprender con algo que nunca se imaginaría.

5- Sobre todo, y lo más importante, es que sea muy divertido.

Si tenemos en cuenta estos puntos, nosotros tenemos el regalo perfecto para regalar y sorprender.

Como ya conoces, somos fotógrafos de emociones, ¿y que mejor regalo, que regalar recuerdos?. ¿Puede existir algo más bonito, que reglar fotografías que contarán vuestra historia?-

Seguro que más de una vez, te ha entrado la locura de los marcos de fotos, compraste un montón de ellos, y luego no encontraste esa foto única para poner en la habitación.

Conocemos la importancia de las fotografías, y la calidez que le dan, a un hogar. 

Y ahora, ya que San Valentín está a la vuelta de la esquina, hemos lanzado nuestras ... Mini Sesiones de San Valentín, y a un precio increible. Puedes hacer clic aquí: https://www.feelingoflove.es/lang/es/clientes/mini-sesion-san-valentin1  para visitar nuestra tienda online. Estoy convencida, que este es un regalo original, y para toda la vida. ¡No pierdas la oportunidad!, las plazas son limitadas.

Y nada más por hoy, besos Darlings y feliz San Valentín.

FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =