buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

¿Quién necesita un fotógrafo de bodas si todos los invitados tienen un móvil con cámara y posiblemente hagan y compartan un montón de fotos del enlace? Esta es una de las frases que aparece en el artículo de la Revista Vogue, redactado por la columnista y propietaria de una firma de vestidos de novia Molly Guy.

Entre otras, también dice lo siguiente Nada de anillos, nada de “algo nuevo y algo viejo”, nada de primer baile y nada de fotógrafos contratados”. Las explicaciones que la columnista da para justificar este consejo no tienen desperdicio alguno.

“Los fotógrafos de Boda tenían sentido en los viejos tiempos, antes de Facebook e Instagram y cuando un álbum con tapas de piel en la mesa del salón era la única prueba de que aquella boda había existido.”

Pero no contenta con todo esto, aconseja facilitar a tus invitados y familiares “borrachos” según sus propias palabras, unas cámaras desechables para que ellos puedan realizar el reportaje de tu Boda.

Así que después de leer tales barbaridades, que pueden tener resultados desastrosos de por vida para todas aquellas futuras novias, hemos decidido dar nuestra opinión al respecto.

Querida Molly Guy,

Como fotógrafos de Boda, somos los más conscientes de que los tiempos cambian. Cambian las modas, cambia el protocolo, y cambian la forma de hacer las cosas. Las Bodas de hoy en día nada tienen que ver con aquellas Bodas de nuestros padres.

Conocemos a muchas parejas, y cada cual hizo la Boda conforme ellos decidieron, ¿se puede prescindir de los anillos, de la tarta de Boda, del vestido de novia, y porque no, de los Fotografos de Boda? … si, podemos prescindir de todo esto, conocemos a algunas parejas de amigos, que decidieron ir al Juzgado un Martes, casarse por lo Civil, y contarlo el Jueves. Se despertaron por la mañana, se vistieron de forma informal y se desplazaron al Juzgado para darse su particular “si quiero”, por lo tanto se puede prescindir de todo ello, tienes razón... pero en este caso recuerda que tus vestidos de novia también son prescindibles, se te debió olvidar incluirlo en tu lista.

FOTOGRAFO BODA ONTINYENT SALONES MARIOLA

¿De verdad crees, que un invitado a una Boda, va a estar preocupado por captar todos los momentos especiales que suceden durante el día, de tenerlos con la mejor iluminación, de seguir a los novios allá donde vayan para no perder ni un solo detalle? … Menuda responsabilidad que les estás dando, y todo ello según tu recomiendas con sus propios móviles o cámaras desechables.

La vida pasa querida Molly Guy, y desgraciadamente las personas a las que amamos no estarán en el mundo eternamente, pasarán a formar parte del recuerdo, y desgraciadamente muchas veces no somos conscientes de la importancia de los momentos en las Bodas, hasta que se convierten en eso, en recuerdos.

Feeling of Love fotografía Boda, los abuelos

Un fotógrafo de Bodas profesional, se encargara de que esos recuerdos sean guardados por siempre, y que vuelvas a vivirlos cuando veas de nuevos las fotografías de Boda, se encarga de seguir a los novios, de vivir con ellos su emoción, de vivir su historia, así somos los fotógrafos de Boda ya que tenemos una sensibilidad extrema, cosa que tú deberías de comprender, ya que si vendes vestidos de novia, entendemos que debes de tener cierta sensibilidad para poder diseñar el vestido soñado de tus clientas… cosa que nos extraña enormemente que una persona  con esa sensibilidad recomiende que se prescinda del fotógrafo de Boda, el cual te debemos de recordar que también se encargará de inmortalizar ese vestido que tú has diseñado.

Atentamente se despide, un fotógrafo de Bodas.

 
1
Luis Mariano Martínez Calvo - 24 de enero, 2016
No se puede ser más TON-TA. No puede ser que un personaje asi no tenga la capacidad suficiente cuente de entender la importancia del fotógrafo en un hecho tan importante como es una boda. Sin imágenes no hay información. Los editores de la revista deberían saberlo. Si no, que hagan una edición sin fotos, que van a vender una o ninguna revista.
2
Jose - 26 de enero, 2016
Quien necesita paparazzIs, esta tonta el aba
Últimas entradas
Categorías
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Ver siguiente >>
<< Ver anterior