buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Ya queda muy poco para que finalice el año, mejor dicho ¡estamos a la vuelta de la esquina!, vamos a cerrar el año 2015 con mucha felicidad por la gran cantidad de parejas que hemos conocido, bebés, niños … muchas gracias por darnos la oportunidad de crecer cada día, y de ser partícipes de vuestras grandes historias.

El año 2016 llegará cargado de novedades, de nuevos productos, y sobre todo de muchas sorpresas, de momento para celebrar que un año se cierra para abrir otro, vamos a contaros las ideas que tenemos para las sesiones de fotos de “Embarazo, Newborn, e Infantil”.

Sesión Dulce espera

Las Sesiones de Dulce espera, se realizan al atardecer en exteriores. Siempre buscamos campos donde la luz lo envuelva todo, de forma que estas fotografías sean muy especiales, tanto como la espera del nuevo miembro de la familia. Estas sesiones tienen una duración de 1 a 2 horas, y se realizan en la ciudad de Ontinyent.

 

¿Qué se entrega?

 

Entregamos 10 fotografías en formato digital totalmente procesadas según la filosofía de Feeling of Love Photography, dentro de nuestra bonita caja Vintage.

 

¿Puedo incorporar un álbum o copias de las fotografías?

 

A estas sesiones, se les puede añadir un álbum de 24x24 con 12 páginas o una caja vintage con 15 revelados en alta calidad 15x20. También existe la posibilidad de pedir un lienzo, o el nuevo producto estrella un lienzo super brillo.

 

Sesión Newborn

 

Estas sesiones son las más complicadas, y las que más tiempo y paciencia requieren. Realizamos estas sesiones en nuestro estudio de mañanas, ya que el Bebé suele estar mucho más relajado, su duración es de 3 a 4 horas, todo depende de cómo esté el Bebé ese día.

 

Es imprescindible, para poder trabajar con las poses que nosotros trabajamos que el bebé esté tranquilo y dormido, por este mismo motivo creamos un ambiente relajado, con una temperatura adecuada, y mucha, mucha paciencia. No os preocupéis si no podéis dormir a vuestro Bebé, o si llega a nuestro estudio despierto, ya que nosotros nos encargaremos de que poco a poco con paciencia se vaya relajando y acabe durmiendo plácidamente.  

 

Para poder realizar estas fotografías, el Bebé debe de tener entre 5 y 10 días, pasados estos 10 días ya no realizamos fotografías Newborn, ya que pasan una crisis de crecimiento una de tantas que tendrán al  largo de su vida, y es mucho más complicado el manejo.

 

En estas sesiones incluimos atrezzo,  y de dos a tres escenarios, esto dependerá de lo que el Bebé quiera hacer ese día, las sesiones Newborn son ellos los que mandan y llevan el ritmo.

Aconsejamos que en estas sesiones, solamente estén presentes los padres, ya que más personas complican que el Bebé se relaje, y podamos trabajar con facilidad.

 

Al final de las sesiones, siempre realizamos una toma con los padres o con los hermanos.

 

¿Qué se entrega?

 

Entregamos fotografías en formato digital totalmente procesadas según la filosofía de Feeling of Love Photography, dentro de nuestra bonita caja Vintage.

 

¿Puedo incorporar un álbum o copias de las fotografías?

 

A estas sesiones, se les puede añadir un álbum de 24x24 con 12 páginas o una caja vintage con 15 revelados en alta calidad 15x20. También existe la posibilidad de pedir un lienzo, o el nuevo producto estrella un lienzo super brillo.

 

Para todas aquellas parejas, que quieran contratar los dos paquetes juntos, hemos creado la opción de un pack completo Dulce espera + Newborn que incluye las dos sesiones, 10 fotografías en formato digital de las dos sesiones, álbum de la sesión de espera o de la sesión Newborn.

 

Si queréis más información podréis solicitarlo en info@feelingoflove.es

 

Y como ya hemos dicho que van a entrar novedades, queremos anunciaros, que hoy vamos a poner en marcha un sorteo, donde sortearemos una sesión Newborn.

¡Si, si como lo leeis! Entregaremos 5 fotografías en formato digital.

 

Posteriormente tendréis la opción de incluir un álbum o añadir más archivos.

 

Bases del sorteo.

 

Podrá participar cualquier pareja que tenga un Bebé de edad comprendida entre 5 y 10 días. La sesión se realizará de Lunes a Jueves de mañanas en nuestro estudio, su duración será de 2 horas máximo y entregaremos un DVD con 5 fotografías digitales. Los papas, tendrán la opción de adquirir más archivos, un álbum, o revelados así como lienzos o aplicaciones.  Los papás ganadores, se anunciaran a través de Facebook.

 

El sorteo comenzará el día 30/12/2015 y finalizará el 31/01/2016

 

¿Cómo puedo participar?

 

Aquí dejamos las instrucciones para participar, es muy importante que sigáis cada paso al pie de la letra, ya que si algún paso no se cumple, no podréis participar en el sorteo.

 

1-      Ser fan de nuestra página de Facebook Feeling of Love Photography https://www.facebook.com/feelingoflovephotography/

2-      Enviarnos un email a la dirección info@feelingoflove.es con el asunto “Sorteo sesión Newborn” y los siguientes datos:

 

NOMBRE DE LOS PAPAS

FECHA APROXIMADA DEL PARTO

SEXO DEL BEBÉ

POBLACIÓN

 

3-      Publicar en vuestro muro de Facebook lo siguiente, podréis copiar y pegar el texto

"Participo en este sorteo de una sesión fotografia Newborn, si tú también quieras participar podrás hacerlo aquí http://www.feelingoflove.es/lang/es/blog/gana-tu-sesion-newborn-nuevos-productos-embarazo-newborn-e-infantil"

Y con esto es todo, ¡esperamos poder conocer pronto a nuestro pequeño o pequeña ganadora!. Que seais la mar de felices.

 

 

 

 

FEELING OF LOVE SESION NEWBORN ONTINYENT ELENA SERGI I MARC (13)
FEELING OF LOVE SESION NEWBORN ONTINYENT ELENA SERGI I MARC (14)
FEELING OF LOVE SESION NEWBORN ONTINYENT ELENA SERGI I MARC (11)
2015_10_30_9999_1-Editar
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO ONTINYENT SESION EMBARAZO LIRIOS PAQUITO (78)
DULCE ESPERA CRISTINA BAJA
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO ONTINYENT SESION FAMILIAR-6
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO ONTINYENT SESION FAMILIAR-4
 
Últimas entradas
Categorías
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Ver siguiente >>
<< Ver anterior