Los 10 mejores consejos, para acertar con tu regalo.

08 de febrero, 2018 - Con dos Tacones Azules - Pensamientos de una Novia - Comentarios -

Seguro, que más de una vez, te han regalado algo que has dicho ... ¿y yo ahora, que hago con esto?. También seguro, que has sufrido en tus propias carnes, ¿y ahora que regalo yo?, ¿que regalo comprar y acertar?, hoy te quiero dar diez consejos, para que esto nunca más te pase, y puedas disfrutar de su cara de sorpresa al ver el regalo, que con tanta ilusión y esfuerzo has preparado.

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto, para utilizar la excusa de regalar el regalo que siempre has querido. Ese regalo en el que siempre has pensado, y sabes que vas a sorprender de verdad.

1- En primer lugar, tienes que pensar muy bien, los gustos de la persona a la que le vas a hacer el regalo. También tienes que tener en cuenta, que ya que vas a hacer un regalo para utilizar en pareja, debereis de disfrutar los dos de el. 

2- Piensa, que el día que le des ese regalo tan especial, deberéis de estar solos. Así podreis hablar sobre el regalo, y de como vais a disfrutarlo. Es muy divertido, hacer estas cosas en paraja.

3- Se original, tienes que sacar todas tus armas y sorprender con algo que nunca se imaginaría.

5- Sobre todo, y lo más importante, es que sea muy divertido.

Si tenemos en cuenta estos puntos, nosotros tenemos el regalo perfecto para regalar y sorprender.

Como ya conoces, somos fotógrafos de emociones, ¿y que mejor regalo, que regalar recuerdos?. ¿Puede existir algo más bonito, que reglar fotografías que contarán vuestra historia?-

Seguro que más de una vez, te ha entrado la locura de los marcos de fotos, compraste un montón de ellos, y luego no encontraste esa foto única para poner en la habitación.

Conocemos la importancia de las fotografías, y la calidez que le dan, a un hogar. 

Y ahora, ya que San Valentín está a la vuelta de la esquina, hemos lanzado nuestras ... Mini Sesiones de San Valentín, y a un precio increible. Puedes hacer clic aquí: https://www.feelingoflove.es/lang/es/clientes/mini-sesion-san-valentin1  para visitar nuestra tienda online. Estoy convencida, que este es un regalo original, y para toda la vida. ¡No pierdas la oportunidad!, las plazas son limitadas.

Y nada más por hoy, besos Darlings y feliz San Valentín.

Deja un comentario

Los Teleritos - Vive Ontinyent

05 de febrero, 2018 - Pre Boda "Vive Ontinyent" - Comentarios -

Aquí traemos otra secuencia de las sesiones que se están realizando para nuestro proyecto Vive Ontinyent. Sinceramente yo creo que esta es la más divertida de todas las sesiones que están por venir, supongo que por el lugar donde está realizada.

Esta vez, nos desplazamos a los Teleritos, el parque de bolas infantil. ¡Fué una pasada!, por una tarde volvimos a ser niños otra vez, sin importar el tiempo, los complejos, las manías, solamente niños jugando a tirarse bolas. 

Y es que al final, de las cosas, al final del recorrido, ser niño otra vez es importante, igual de importante es no olvidar que alguna vez lo fuimos, que alguna vez, no nos importaron los problemas, o que nuestro único problema era pensar que merendaríamos ese día. 

Volver a ser niños ... que gran ilusión ha sido volverlo a ser.

 

 

Deja un comentario

Dulce espera - Ontinyent

05 de febrero, 2018 - Embarazo - Comentarios -

Todas las dulces espera son especiales. Pero si se trata de una dulce espera, de alguien que conoces desde que naciste, ya es lo más de lo más. 

Esta sesión es totalmente distinta a todas las que hemos realizado hasta ahora, ya que hemos incorporado un nuevo producto que son las sesiones de dulce espera, en casa de los futuros papás. 

Ya me conocéis que siempre estoy innovando, haciendo talleres, ideando cosas nuevas, que no me gusta estancarme en una idea ni en un estilo. Así que este año 2018 hemos empezado la carrera de las novedades. 

Nubes de Algodón Fotografía, tendrá dos opciones de sesión urbanas o en casas. Las sesiones en casa son mucho más intimas, más la pareja, más vuestra vida en común. Para esta sesión nos desplazamos a casa de Cristina y Sergio en Ontinyent, y han salído unas super fotazas. No es necesarío tener una casa enorme, o super decorada, con que tenga luz y esté llena de amor es suficiente.

¡Que pesada se hace a última hora esta dulce espera!, pero ya solamente quedan unos pocos días para verle la carita a Adriana y ser papás, así que chicos, preparados para lo que viene. Estoy convencida de que lo vais a hacer genial, y que vais a ser unos grandes papás.

Si te ha gustado esta sesión y quieres una sesión para ti, no dudes en contactar con nosotros. 

Deja un comentario

¡Te regalamos las fotografías de tu boda!

04 de febrero, 2018 - Con dos Tacones Azules - Pensamientos de una Novia - Comentarios -

Ya sabéis, mis novias queridas, que todos los años, hacemos este sorteo, y le damos la oportunidad a una de todas las que nos leeis, de que puedan tener gratuitamente las fotografías de un día tan especial. ¡El día de vuestra boda!. Estos tres años que llevo haciendo este sorteo, lo hacía en el mes de Agosto, pero me he ido dando cuenta, que en este mes ya tienes el año siguiente casi a cierre, y muchas de las fechas que me dabais yo ya las tenía ocupadas. Entonces, he pensado en este año, en vez de hacerlo en Agosto, hacerlo este mes de Febrero, ¡el mes del amor my darlings!. 

Entonces sin más vamos a recordar las bases, que ponemos todos los años, que hemos ido haciendo el sorteo. La primera base y la más importante, es que debeis de rellenar un formulario, y super importante, teneis que poner la fecha de vuestra boda. Sin los datos completos, no vais a poder participar, ya que la fecha es super importante para saber si tenemos la fecha disponible para la ganadora, o no y se tendría que volver a sortear. ¡Y ya que nos toca darlings, sería un drama, que te tocara y se tuviera que volver a sortear porque no diste la fecha y luego resultó que la tenía ocupada!. Así que ... atentas.

Al suscribiros a nuestro sorteo, quedareis suscritas a nuestra lista de correo. Donde vais a recibir, de vez en cuando, cosas maravillosas sobre Bodas. ¡Palabrita del niño Jesús! Tendréis que tener en cuenta, que no podrán participar las que ya sean nuestras parejas. 

¡Queremos dar la opotunidad a quien no lo es!

Ser seguidora de nuestra cuenta en Instragram aquí https://www.instagram.com/feelingoflove/

1) Hacer clic aquí http://www.123formbuilder.com/form-1509272/Rellenando-Este-Formulario-Te-Estas-Suscribiendo-A-Nuestra-Newslette

¿Qué tienes que rellenar aquí?.

Nombre completo

Fecha de la boda

Número de teléfono

Email

Mensaje - Aquí si quieres, nos puedes contar donde será vuestra boda.

2) Ser seguidores de nuestro IG en Instagram https://www.instagram.com/feelingoflove/

¡Y ya está!, solamente dos pasos, para poder ser la ganadora de las fotografías de tu boda.  Ahora vamos a hablar de las bases del sorteo, que nosotros ponemos para poder sortearlo.

 

1- Podrán participar aquellas parejas que no sean parejas nuestras, queremos dar la oportunidad a quien no es pareja nuestra. 

2- Este año, podrán participar las parejas que sean tanto de 2018 como 2019.

3- Todas las parejas que se apunten, si no resultan ganadoras, tendrán un premios sorpresa igualmente.

4- Contactaremos con los ganadores por email o por teléfono así que es muy importante, que nos deis estos datos correctos.

5- La pareja ganadora, deberá de tener en cuenta, que la participación en nuestro sorteo, nos da autorización para poder publicar sus fotografías en nuestras redes sociales, blog, web, medios de comunicación ...

 

¿Qué es lo que sorteamos?

Sorteamos las fotografías del día de la boda en archivos digitales. Entregamos unos 400 archivos de Casa de los novios, ceremonia, cocktel, salón, baile y fiesta.

Las entregamos a 150 px editadas y listas para su impresión. Si la pareja desea contratar un servicio podrá realizarlo.

Debe de tener en cuenta, que el ganador asume y entiende que solamente puede estar Feeling of Love otro profesional interferería en nuestros trabajo y por lo tanto en los resultados finales. Tener dos fotógrafos distintos, no tendría sentido.

Basaremos el sorteo, en las fechas que tengamos libres. 

Así que ... darlings, ¡a participar! Besos bonitas.

Deja un comentario

Pre Boda en Gémo - Vive Ontinyent

26 de enero, 2018 - Pre Boda "Vive Ontinyent" - Comentarios -

¡Ya tenemos la segunda secuencia de Vive Ontinyent!. Estoy convencida de que tuvo que gustar un montón, la de Navidad. He decir, y ya que me han preguntado varias veces por la calle, que ya tenía pensado antes de empezar, los lugares que iba a utilizar, lo que pasa que ya se sabe, que una cosa te lleva a otra, a otra, y al final acabas viniendote arriba que no veas. ¡Siempre pasa!, y por suerte o por desgracia a mi me pasa demasiadas veces. 

He de confesar, que tenía mis dudas del resultado de esta locura que me había planteado. No sabía si quedaría como yo quería que quedara, se tiene que pensar, que Gémo es una tienda de ropa, que está en el Centro Comercial el Teler en ontinyent, y como tal está llena de gente y abierta al público. Así que mis dos chicos, que tuvieron más valor que valor, alli se colocaron confiando 100% en mi, bueno ... al principio no lo tenían ellos muy claro, pero según iba pasando la tarde, ya la cosa como que fué cambiando y ya estaban puestos a lo que me eches, vamos justamente ese estado de ... venga, pide lo que sea que nosotros allá vamos. 

Y asi fué, la verdad es que conseguí lo que pretendía unas fotografías distintas, divertidas, y utilizando sitios tan comunes como pueda ser una tienda de ropa. Antes que nada, tengo que agradecer a la dirección del Centro Comercial el Teler, los permisos que me han concedido. Y a los encargados de la tienda Gémo, gracias por seguir y creer en mis locuras varias.

Bueno, a lo que ibamos, llegamos allí a la tienda, y en un primer momento estaba vacía, habíamos elegido una hora en la que más o menos estuviera vacia, ya que con la tienda llena, así a lo frio a lo pronto, veremos quien es el chulo que se pone delante de la cámara, sin parecer un artista de cine. Entonces, ya como que según iban pasando los minutos y la tienda se iba llenando, como que se habían acostumbrado a ser una parte más de la tienda. Que estoy convencida que al final los dejas allí expuestos y ellos se quedan. ¡Que buenas son mis parejas!, si es que no me puedo quejar, son unos santos benditos. 

Y después de este super rollazo que he soltado, aquí están las fotografías. ¡Espero que resulten tan divertidas como me resultaro a mi!. Besos Darlings.

 

Deja un comentario