¡Te regalamos las fotografías de tu boda!

04th February 2018 - Con dos Tacones Azules - Pensamientos de una Novia - -

Ya sabéis, mis novias queridas, que todos los años, hacemos este sorteo, y le damos la oportunidad a una de todas las que nos leeis, de que puedan tener gratuitamente las fotografías de un día tan especial. ¡El día de vuestra boda!. Estos tres años que llevo haciendo este sorteo, lo hacía en el mes de Agosto, pero me he ido dando cuenta, que en este mes ya tienes el año siguiente casi a cierre, y muchas de las fechas que me dabais yo ya las tenía ocupadas. Entonces, he pensado en este año, en vez de hacerlo en Agosto, hacerlo este mes de Febrero, ¡el mes del amor my darlings!. 

Entonces sin más vamos a recordar las bases, que ponemos todos los años, que hemos ido haciendo el sorteo. La primera base y la más importante, es que debeis de rellenar un formulario, y super importante, teneis que poner la fecha de vuestra boda. Sin los datos completos, no vais a poder participar, ya que la fecha es super importante para saber si tenemos la fecha disponible para la ganadora, o no y se tendría que volver a sortear. ¡Y ya que nos toca darlings, sería un drama, que te tocara y se tuviera que volver a sortear porque no diste la fecha y luego resultó que la tenía ocupada!. Así que ... atentas.

Al suscribiros a nuestro sorteo, quedareis suscritas a nuestra lista de correo. Donde vais a recibir, de vez en cuando, cosas maravillosas sobre Bodas. ¡Palabrita del niño Jesús! Tendréis que tener en cuenta, que no podrán participar las que ya sean nuestras parejas. 

¡Queremos dar la opotunidad a quien no lo es!

Ser seguidora de nuestra cuenta en Instragram aquí https://www.instagram.com/feelingoflove/

1) Hacer clic aquí http://www.123formbuilder.com/form-1509272/Rellenando-Este-Formulario-Te-Estas-Suscribiendo-A-Nuestra-Newslette

¿Qué tienes que rellenar aquí?.

Nombre completo

Fecha de la boda

Número de teléfono

Email

Mensaje - Aquí si quieres, nos puedes contar donde será vuestra boda.

2) Ser seguidores de nuestro IG en Instagram https://www.instagram.com/feelingoflove/

¡Y ya está!, solamente dos pasos, para poder ser la ganadora de las fotografías de tu boda.  Ahora vamos a hablar de las bases del sorteo, que nosotros ponemos para poder sortearlo.

 

1- Podrán participar aquellas parejas que no sean parejas nuestras, queremos dar la oportunidad a quien no es pareja nuestra. 

2- Este año, podrán participar las parejas que sean tanto de 2018 como 2019.

3- Todas las parejas que se apunten, si no resultan ganadoras, tendrán un premios sorpresa igualmente.

4- Contactaremos con los ganadores por email o por teléfono así que es muy importante, que nos deis estos datos correctos.

5- La pareja ganadora, deberá de tener en cuenta, que la participación en nuestro sorteo, nos da autorización para poder publicar sus fotografías en nuestras redes sociales, blog, web, medios de comunicación ...

 

¿Qué es lo que sorteamos?

Sorteamos las fotografías del día de la boda en archivos digitales. Entregamos unos 400 archivos de Casa de los novios, ceremonia, cocktel, salón, baile y fiesta.

Las entregamos a 150 px editadas y listas para su impresión. Si la pareja desea contratar un servicio podrá realizarlo.

Debe de tener en cuenta, que el ganador asume y entiende que solamente puede estar Feeling of Love otro profesional interferería en nuestros trabajo y por lo tanto en los resultados finales. Tener dos fotógrafos distintos, no tendría sentido.

Basaremos el sorteo, en las fechas que tengamos libres. 

Así que ... darlings, ¡a participar! Besos bonitas.

POSTBODA RAQUEL Y CANDI (29)
FEELING OF LOVE BODA MONICA Y JUAN (817)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS EN ONTINYENT TELERITOS VALENCIA (21)
CEREMONIA (584)-2

Leave a Comment
Your email address will not be published.

2 + 3 =