Search
Next >>
<< Previous

Te queremos regalar las fotografías de tu Boda.

 

Si, si habéis leído bien el titulo de nuestro post, podéis volver a leerlo de nuevo, pero seguirá poniendo lo mismo, si te casas en 2016 ¡queremos regalaros las fotos de vuestra Boda!.


Madre mía que locura de sorteo, desde que empezamos nunca hemos hecho un sorteo tan grande, pero esta vez, queremos recompensaros por vuestra fidelidad, y por seguirnos cada día, y ver nuestras fotografías de boda en las distintas redes sociales.


Si, lo se estás nerviosa por saber en este mismo momento como entrar a el sorteo de las fotografías de tu boda, y en unos segundos te lo vamos a  contar, (que malos somos haciéndote esperar).


Verás como te decíamos, queremos recompensaros por vuestra fidelidad, y por ello hemos creado … ¡Nuestra propia Newsletter!, ya era hora, ya que estábamos trabajando en ello muchos años, hasta conseguirlo. Con esta Newsletter, lo que pretendemos es enviaros pequeñas cápsulas con notas informativas, y tener descuentos y ventajas, para todas aquellas novias, que estén suscritas a ella, descuentos y ventajas, que no están en nuestras listas de precios habituales, si, si ya sabemos esto es un gran ¡notición!.


Bueno, creemos que ya os hemos hecho esperar suficiente, y que ya tenéis las uñas medio mordidas, así que vamos a empezar a contaros como participar por pasos, no os preocupéis son todos la mar de sencillos.


¿Cómo puedo participar?

Para participar, es imprescindible cumplir todos los requisitos que aquí nombraremos y cumplir las bases del sorteo. Para entrar en el sorteo y con ello en nuestra Newsletter deberéis de seguir los siguientes pasos;


1.-  Al hacer clic al enlace que te vamos a facilitar, tendrás que hacer clic en el botón que aparece que pone “Contact us” y entonces se abrirá el formulario haz clic aqui http://www.feelingoflove.es/lang/es/newsletter. Con esto ya estarás suscrito a nuestra Newsletter 


Aquí tendrás que rellenar los siguientes campos;


Nombre:

Deberéis de introducir vuestro nombre completo, con el que queráis participar, es aconsejable que pongáis el mismo nombre que tenéis en vuestra red social Facebook, para que nos resulte sencillo contactar con vosotras en el caso de ser las ganadoras de nuestro sorteo.


Fecha:

Aquí tendreis que introducir, la fecha de vuestra boda


Número:

En este campo, es aconsejable introducir un número de contacto, para que podamos contactaros en el caso de resultar ganadores.


Email:

Es muy importante que introduzcáis este dato correctamente, ya que será la via que utilicemos para contactar con vosotras.


Comentario:

Aquí tendréis que introducir la siguiente información sobre vuestra boda.


TIPO DE CEREMONIA EN LA IGLESIA O CIVIL

POBLACIÓN DONDE VIVIS Y POR TANTO OS CAMBIAREIS EL DÍA DE VUESTRA BODA

POBLACIÓN DONDE SE CELEBRARÁ LA CEREMONIA Y EL BANQUETE

NOMBRE DEL SALÓN/IGLESIA/AYUNTAMIENTO DONDE SE CELEBRARÁ LA CEREMONIA


Si estos datos no están completos, os enviaremos un mail para solicitarlos, en el caso de no responder, quedareis fuera del sorteo. Ya que estos datos son IMPRESCINDIBLES.


2.- Una vez suscritas a nuestra Newsletter ya podéis pasar al segundo paso, que en este caso es compartir de forma pública este post en vuestro muro de la red social Facebook , podéis hacerlo de dos formas, una compartirlo desde nuestra Fan Page en Facebook, o directamente desde aquí, copiando el enlace que se muestra arriba en el navegador y pegándolo en vuestro muro.


Y con esto es todo, ¿veis que sencillo?, si son tres pasitos de nada. Ahora os vamos a hablar en que consiste el premio, y cuales son las bases del sorteo para participar.


¿En que consiste el premio del sorteo?

           El premio del sorteo, consiste en la realización de la fotografía de vuestra boda. Que se dividirá en las siguientes partes:

-          Mini Sesión Pre Boda

-          Casa del Novio.

-          Casa de la Novia

-          Ceremonia


¿Qué entregamos?

                Entregamos sobre 60 ficheros en alta calidad listos para su impresión totalmente retocados para que podáis imprimirlos o colgarlos en vuestras redes sociales. También os entregaremos una preciosa caja Vintage con 10 imágenes de vuestra boda impresas en papel de alta calidad 15x20, no obstante, podréis ampliar este paquete adquiriendo cualquier de los otros productos que ofrecemos como pueda ser, un álbum de boda, un álbum para los padres, los brutos completos, una sesión pre boda o post boda, incluso también podréis ampliar que nos quedemos en el banquete.

Y con esto es todo, ¡que peso nos hemos quitado de encima!, que ganas teníamos de publicarlo. Y ahora, a participar y a tener super super suerte.

 

FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (5)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (4)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (14)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (6)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (7)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (8)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (9)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (10)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (11)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (12)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (13)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (1)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (2)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO DE BODAS ONTINYENT AIELO ALBADIA AGULLEN BENIGANIM BENISSODA (3)
 
Lastest posts
Categories
Leave a Comment
Your email address will not be published.

7 + 5 =

 I have read and accept the legal notice and the privacy policy

Next >>
<< Previous