Search
Next >>
<< Previous

El valor de los recuerdos, depende de la persona que los valore, y de la intensidad con los que lo viva. Pero … ¿Qué valor pondrías a el recuerdo del día de tu Boda?. El día en el que os dais el “si quiero” es un día más importantes, después vendrán otros muchos, pero el día en el que por fin decidís dar el paso, y tomar un nuevo camino juntos es uno muy importante.

Tan importante, que cuando pasen los años, ese día permanecerá en la memoria por siempre. Lamentablemente, la memoria tiene fecha de caducidad, y necesita ser ayudada de otras cosas para recordar. Una de esa ayuda, es la fotografía.


Cuando pasados los años, volváis a ver esas fotografías del día de vuestra Boda, serán ellas las que os hagan volver a sentir lo que sentisteis, volver a recordar lo que hablasteis, lo que llorasteis y lo que reísteis, ellas os harán recordar lo bonito que era el vestido de novia, y lo preciosa que estabas camino al altar, recordaran el abrazo que le diste a tu madre, o lo emocionado que estaba tu padre cuando te vio. Sin los recuerdos, no somos nada, y sin las fotografías, es muy difícil volverlos a vivir con la misma intensidad.

Habéis puesto muchas horas e ilusión en preparar vuestro gran día, en preparar los detalles, las invitaciones, elegir las canciones que os van a acompañar, buscar el traje y el vestido perfecto, decorar el salón, la ceremonia … habéis puesto alma y corazón en todo ello, y un mimo increíble … ¿no creéis que todo ese esfuerzo, toda esa ilusión, debe de ser tratada con el mayor respeto posible?. Para eso está la fotografía, ella es la que se encarga, de congelar por siempre todos los momentos, y dar un valor añadido a todo ese esfuerzo y tiempo que habéis dedicado al gran día.

Pero … ¿Qué sucedería, si estas fotos no existieran? ¿Qué sucedería si después de tanto esfuerzo, después de tanta ilusión las fotografías de Boda que os hizo un amigo, un primo, o un cuñado que tiene una cámara, no fuera lo que esperabais o lo que es peor, fueran un auténtico desastre?. ¿Qué sucedería si no pudierais enseñar a vuestros familiares las fotografías de vuestra boda, porque no las tenéis, están oscuras, o la persona que las hizo no tuvo en cuenta los momentos importantes?. Pensad por un momento las respuestas antes de decirlas …

Todo vuestro esfuerzo, toda vuestra ilusión, todo vuestro recuerdo se iría directamente al traste. No tendríais nada con lo que recordar, o lo que es peor, nada que enseñar a vuestros futuros hijos. No habría historia.

Confiar el día de vuestra Boda, a cualquier persona que no sea profesional y especialista en fotografiar Bodas, es demasiado arriesgado, y puede salir realmente caro.

Además de la responsabilidad que le estáis dando a esa persona.


Para fotografiar una Boda, es necesaria una formación, una experiencia, un equipo adecuado, y sobre todo poder aplicar una seguridad sobre el trabajo que se hace. Cuando fotografío una Boda, soy consciente, de que entre mis manos tengo algo muy importante, y es el recuerdo de esa pareja. Tengo en mis manos lo más valioso, y lo trato con todo el mimo que se merece. De mi va a depender, que tengáis el mejor recuerdo, y que cada vez que abráis el álbum de vuestra Boda os volváis a emocionar, tanto como aquel día.

Fotografiar Bodas no es sencillo, ni cualquier persona puede hacerlo, no se trata de hacer clic y ya esta, ni se trata de hacer esas fotografías con cualquier cámara que compremos en unos grandes almacenes, se trata de saber reaccionar ante cualquier improvisto que pueda surgir, saber conectar con las parejas para poder prever lo que va a suceder, antes de que suceda, se trata de tratar esos recuerdos como si fueran tuyos.

Entonces, ahora ya dicho todo esto, vuelve a preguntarte ¿Qué valor tienen tus recuerdos?.


 

FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (9)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (10)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (11)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (12)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (13)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (14)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (15)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (16)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (17)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (18)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (19)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (1)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (2)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (3)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (4)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (5)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (6)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (7)
FEELING OF LOVE FOTOGRAFO BODAS ONTINYENT, BODAS, ONTINYENT, AIELO, CA PARJEA, LA CLARIANA (8)
 
Lastest posts
Categories
Leave a Comment
Your email address will not be published.

3 + 6 =

 I have read and accept the legal notice and the privacy policy

Next >>
<< Previous