Search
Next >>
<< Previous

¡Ya llega el día de la Boda!, lo tienes ahí en la vuelta de la esquina, y parece mentira, que después de tantos meses, después de tantas noches sin dormir pensando como ibas a decorar la iglesia, o el salón, o incluso el lugar donde se celebre la ceremonia, esté ahí ya a la vuelta de la esquina.

 

Has puesto mucha ilusión en este gran día, que marcará un antes y un después en vuestras vidas, y todo tiene que salir perfecto, tal y como lo habías imaginado.

Seguro que has pensado un millón de veces lo nerviosa que ibas a estar ese día, y hasta te sorprendentes de lo tranquila que te despiertas, como si la cosa no fuera contigo. Tantos días de nervios y preparativos, tanto esfuerzo va a verse recompensado con este gran día.

El mismo día de la Boda, el tiempo pasa demasiado rápido, tanto que no te da tiempo ni a saborearlo.  Todo son carreras y prisas entre la peluquería, la esteticien, la florista … y así un sinfín de últimos detalles que hasta ese día no pueden ser cerrados. Por un pequeño instante, hasta parece que esos nervios van a volver a florecer, pero no, ya verás como estás más tranquila de lo que pensabas.

BODA BENIGANIM EL MIRADOR

 

 

Por fin, han pasado las horas, ya lo tienes todo cerrado y llega el gran momento. ¡El momento de ponerte tu precioso vestido de novia!. Para nosotros, este momento es tan especial … y tan importante … implica que desde ese momento, vas a ser consciente de que ya llegó el día, de que en unas horas vas a llegar al altar, o al lugar de la ceremonia, y vas a pronunciar tu “si quiero”, con toda la gente a la que aprecias y quieres.

Ese momento, es muy especial, y para nosotros debe de ser tratado como tal, tan especial que hasta cuanto más íntimo sea mucho mejor. Pero en este momento, en la mayoría de veces sucederá algo con lo que no habías contado, algo que no estaba en tus sueños ni en tus planes.

BODA AGULLENT HERMITA EL HUERTO EVENTOS

 

Es totalmente normal, que tus amigos, tus familiares más cercanos, o incluso los más lejanos, quieran compartir ese momento contigo, estar presentes, y capturar ese momento con sus móviles, ya que tú para ellos eres muy especial, pero no se dan cuenta, que en vez de demostrarte su amor, y su alegría por el día que vas a vivir, crean un ambiente de “nerviosismo y agobio” en ti que eres la novia.  

En ese momento, cuando te estás preparando en tu habitación, y estamos capturando cada segundo para que nada se escape, empieza a llegar a la habitación un tráfico constante pero pequeño de toda la gente que te quiere con locura, y quiere ver lo guapa que vas a ir, entran de dos en dos, o de uno en uno, y muchas veces se quedan allí haciendo fotos para el recuerdo, para recordar lo bella que estabas ese día, y tú poco a poco, vas sintiendo como una sensación de agobio, la habitación que en un primer momento cuando has empezado a cambiarte era grande, cada vez es mucho más pequeña, ya que cada vez hay más gente en ella, y el espacio es menor, cosa que complica la tarea de acabar de cambiarte o de acabar de capturar ese momento, ya que todo el mundo quiere besar a la novia, y abrazarla demostrando su cariño, pero cada vez que esto sucede, todo se para, pero el tiempo sigue corriendo. Cada vez tenemos menos tiempo, aún no te has acabado de cambiar, con lo cual la sensación de agobio y nerviosismo cada vez va a más. Todo lo tranquila que estabas, se va por la borda en cuestión de segundos. Y el resultado es que llegas a la ceremonia con un estado de nerviosismo y de ansiedad que se podría haber evitado.

BODA AGULLENT HERMITA EL HUERTO EVENTOS

 

Nuestro consejo, es siempre quedar con los familiares no directos y amigos a última hora, para evitar esta sensación que produce el goteo constante de gente, con esto ya estarás cambiada, nosotros ya habremos acabado nuestro trabajo, y tanto ellos como tú podréis disfrutar de la compañía mutua sin prisas, sin nervios, ni agobios innecesarios, sin tener que estar pensando que aún te tienes que colocar el velo, o el bolero y el tiempo se te ha tirado encima.

Es mucho mejor, calcular bien la hora en la que deben acudir, ya que así tu misma también podrás disfrutar de alguna pequeña charla, de los besos y abrazos que te van a dar, sin necesidad de estar pensando, que aún te quedan cosas por hacer y no vas a llegar a tiempo.

BODA AGULLENT HERMITA EL HUERTO EVENTOS

¡El día de la Boda pasa tan rápido!, que es muy importante disfrutar de cada minuto, de cada segundo de ese día, si permites que entren en ti los nervios, o el agobio, te robarán algo muy importante, las horas de tu Boda que no disfrutarás.

Y ahora solo nos queda desearos ¡que seáis la mar de felices!             

 
Lastest posts
Categories
Leave a Comment
Your email address will not be published.

4 + 8 =

 I have read and accept the legal notice and the privacy policy

Next >>
<< Previous